Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Cris Morena habló de su regreso a la TV: "Aliados es un gran homenaje a Romina y a mis nietos"



Cris Morena
Cris Morena
La productora regresa a la televisión con "Aliados", un producto para el público adolescente en el que rendirá homenaje a su hija, Romina Yan. "La siento permanentemente conmigo", aseguró.
Entrevistada por el diario Clarín, Cris hizo referencia a la muerte prematura de su hija mayor y demostró que, a pesar de todo, es capaz de ver la vida con optimismo. “A pesar de todo, me parece que la muerte es un paso que puede llegar a ser maravilloso. En el momento en que sucede es desgarrador, inexplicable, insoportable... somos seres humanos físicos por lo que no tener entre manos lo que amamos, nos resulta muy complejo, pero Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme, trabajar con ella", expresó.


Justamente, es a través del trabajo que Cris logró canalizar el dolor por esa pérdida y por ello, en "Aliados" habrá permanentes referencias a su hija: la cama que Romina usó en Chiquititas, el nombre del vivero y hasta un dibujo realizadp por ella que será logo del ciclo. Además, habrá personajes que lleven el nombre de sus nietos Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina así como también, el hijo de Tomás Yankelevich. 
“Nunca le tuve miedo a la muerte pero cuando te sucede, cuesta. Te deja en el aire y empezás a ver cómo atravesás lo que te falta y tratás de encontrar situaciones que te acerquen a la vida. Mis nietos me acercan a la vida. Sé que Ro no está físicamente pero está. Siempre son y serán mis dos hijos”.

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario