Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

DALMA MARADONA, NI OLVIDA NI PERDONA


Chica brava.
Chica brava.
La hija mayor del Diez estuvo como invitada en un programa de radio y, sin dar nombres, volvió a disparar contra Verónica Ojeda. Sobre la polémica en torno a su hermanito Diego Fernando, fue contundente: "A mí no me molesta hablar de él pero hay gente a la que sí".

Dalma pasó por Metro y Medio, el programa que conduce Sebastián Wainraich por FM Metro, y como no podía ser de otra manera, tenía que hablar de su archifamosa familia, sobre todo en estos días en que su padre llegó a la Argentina en medio de un escándalo.
Justamente para esta visita de Maradona estaba previsto que tanto ella como Gianinna lo acompañaran a conocer al bebé que tuvo hace tres meses con Ojeda. Cuando el conductor le preguntó si quería hablar del tema, ella respondió: "A mí no me molesta hablar de él pero hay gente a la que sí".
Y para tirarle un poquito más de tierra a su ex madrastra recordó: "Alguien, que no importa quién pero todos se lo podrán imaginar, le organizó un cumpleaños (a Diego) y había invitado a toda la familia menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a mi papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'. Esa frase es célebre".
¿Serán mejores las cosas con Rocío Oliva?

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario