Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

"EN MI FAMILIA SIEMPRE ESCUCHAMOS MUCHA MUSICA"


En su mejor momento.
En su mejor momento.
Julieta Venegas, en diálogo exclusivo con el diario Crónica, contó que sus padres le "pegaron" ese "amor por la música como parte de la vida". Ellos fotógrafos siempre la acompañaron en su carrera y tiene una hermana gemela que "padece" la fama de la cantante.


La cantante Julieta Venegas nació en 1970 y creció en Tijuana, México, y sus comienzos en la música fue­ron cuando a la edad de ocho años les pidió a sus padres, fotógrafos, que quería estudiar piano.
Julieta es la única de cinco hermanos que se dedicó a la música y que está en la Argentina para presentar “Los Mo­mentos”, su último trabajo discográfico.
“En mi familia siempre es­cuchamos mucha música, nos peleábamos por el esté­reo y hasta el día de hoy si va a tocar algún grupo a Ti­juana mi madre me pide que le consiga boletos”, cuenta Julieta, en nota ex­clusiva con el diario Crónica, en la discográfica Sony Music.
“Siento que si me dedico a esto -continúa Venegas- es porque mis padres me ‘pe­garon’ ese amor por la mú­sica como parte de la vida”. Julieta tiene una hermana gemela que se dedica a la fotografía. “Somos igua­les”, dice y comenta que las confunden mucho por lo que su hermana padece un poco su fama.
Venegas llegó al país para promocionar su reciente disco + DVD titulado “Los Momentos”, y que presen­tará en un único show el 7 de julio próximo en el tea­tro Gran Rex. Respecto de “Los Mo­mentos”, la cantautora ma­nifiesta que “comienzo a trabajar y a partir de que van surgiendo las cosas voy viendo qué camino va tomando todo”.
Es solista desde 1996 y en analogía con su disco, Julie­ta asegura estar en un “momento” pleno de su carrera. “Estoy disfrutando de mu­chas cosas y con más tranquilidad que antes. Ya no salgo un año entero de gira, tomo las cosas por parte y lo reparto diferente”, dijo.
Sucede que la madurez llegó a su vida hace dos años cuando dio a luz a Si­mona, su primera hija. “Tener un hijo te da una buena sacudida. Te cambia todo, en todo sentido, como cantante y compositora me llevó a otro lado y empecé a ver las cosas desde otro punto de vista”, reflexiona. Y asegura que “ahora le doy más importancia a mi familia y a mi casa”.
Venegas agradece “mucho la buena aceptación de mi música. No sabés muy bien por qué la gente conecta con ella, no lo puedes defi­nir. Sucede o no sucede”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario