Estadisticas

Breaking

martes, 7 de mayo de 2013

"ES RARO HACER UN PROGRAMA SOLA, SIN JOSE MARIA"


Espléndida.
Espléndida.
Denise Dumas habló con DiarioShow.com y analizó su debut como conductora de Tendencia, por Canal 9. “Estoy re contenta”, dijo y admitió: “A Josema lo extraño porque estábamos todos los días juntos”. También opinó de Tinelli e Iúdica. Los detalles.


Denise Dumas volvió a la televisión de la mano de Tendencia, programa que se emite por Canal 9 los domingos. “Estoy re contenta, llegamos medio a la corridas al primer programa pero estuvo muy bien”, comenzó la presentadora en DiarioShow.com.
“El ritmo de trabajo es distinto. Hacer un programa semanal significa manejar otra energía. Es una hora semanal y antes hacia tres por día, de lunes a lunes”, agregó la Dumas.
Al toque, la modelo admitió: “Ahora puedo ir a buscar a los chicos al colegio. Ahora estoy más con mi familia y acompañando a Campi, mi marido, que en este 2013 está repleto de trabajo”.
Además, Denise contó cómo le llegó la propuesta para hacer Tendencia: “Lo hablé con Ideas del Sur porque ellos tienen prioridad y me dieron el ok. Lo que pasa es que dentro de los proyecto de Ideas para este año no me pueden dar ninguna certeza. De Marcelo no sé nada”.
“Está la idea de que en Ideas del Sur vuelvan con el humor, nada que ver conmigo. Yo hice un montón de cosas, como bailar, pero la máscara de Lilita Carrió no me la pongo, ja, ja, ja”, dijo la rubia a pura carcajada.
Denise también habló de José María Listorti, su amigo y compañero durante muchos años en El Trece: “Lo extraño. Es raro hacer un programa sin José María. Incluso la previa es rara porque no hay nadie que grite o haga chistes, ja, ja, ja”.
Para variar, la conductora se refirió a Mariano Iúdica, que está al frente de Dale!, la tarde: “A Mariano lo veo bien. Arrancó con muchos cambios respecto de lo que era Este es el Show. Y ahora se acomodó y Mariano lo hace muy bien. Periodísticamente los conflictos los maneja muy bien”. 

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario