Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

FLOR PEÑA: "NO SABIA QUE HACER EN ESE PROGRAMA"


Flor habló de todo.
Flor habló de todo.
La actriz dio una nota a Intrusos en la que habló de todas las cuestiones que la tuvieron en el ojo de la tormenta en hace pocos meses atrás. El video del escándalo, su renuncia a Dale la tarde y los perjuicios que le ocasionó la gran exposición mediática. Leé la nota...


Florencia Peña fue invitada a Intrusos donde habló de las cuestiones que le provocaron malestar en su vida "cuando salió el video fue tremendo, una catástrofe. Ese día estaba de viaje y no lo podía creer. Me preguntaba por qué".
Y luego agregó "era con mi marido, genera mucho morbo. Le preguntaba a mi abogado ¿cuándo va a parar? Ahora estoy más entera. Como mujer, me dio mucho pudor. Con mis hijos fue raro, el de 10 se enteró por la escuela y la información llega muy tocada. Como mamá es muy difícil".
Luego contó cómo fue grabado "en una habitación, con mi marido, con el hombre que amé mucho. Estaba en un teléfono, que era de él. Lo habíamos borrado, pero no sabíamos que quedaba en algún lugar".
Finalmente se refirió a su participación en Dale la tarde, programa del cual se fue antes de cumplir el contrato "no había arreglado hacer ese programa, yo quería hacer más humor. Jamás me bajé de un barco porque no la quería bancar. Me ha ido muy bien y muy mal. Yo soy una laburante, pero con respecto al programa me fui porque no estaba cómoda".
Y cerró con un concepto crítico sobre la programación de tv que se ve en la actualidad "esta tele es muy siniestra. No creyeron el día que me desmayé, no me gustó pelearme con Veronelli. No sabía hacer ese programa".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario