Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Habló Panam luego de la pérdida de su hija: "La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor"



Luego del difícil momento que atravesó al enterarse de la muerte de su hija ChiaraPanam fue dada de alta y agradeció ante las cámaras el apoyo incondicional de todos y aseguró que todo el amor que recibió quedará siempre en su corazón al igual que su hija.


Mientras salía de la clínica Panam fue abordada por la prensa y, acompañada de su esposo Ricardo Pini, se acercó a hablar con el móvil de AM. Entre lágrimas, expresó: “Me siento desgarrada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir, no puedo hablar”.
En cuanto al apoyo y mensajes de amor que recibió por parte de todo el mundo que se solidarizó con su situación, Panam concluyó:  “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto, a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables que van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”.
Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario