Estadisticas

Breaking

domingo, 26 de mayo de 2013

"HAY GANAS DE VOLVER CON GRADUADOS"


Luciano Cáceres, sobre la vuelta de "Graduados".
Luciano Cáceres, sobre la vuelta de "Graduados".
Luciano Cáceres admitió, nuevamente, que "está la posibilidad de volver" con la ficción que fue furor en Telefe en 2012. Sin embargo, aclaró malos entendidos: "No hay una propuesta firme, recién arrancaron las negociaciones". Más detalles, en la nota.


Hace unos días, Luciano Cáceres admitió a la revista Pronto que “hay interés para hacer Graduados el año que viene o en 2015" y que "por ahí sale un bonus track de 20 capítulos” (ver noticia relacionada). Sin embargo, salió a aclarar las repercusiones que tuvieron sus declaraciones...

"Yo no dije de una vuelta… Sé que hay ganas y está la posibilidad de volver con Graduados desde que terminamos, pero no hay una propuesta firme. Hay un proyecto con Telefe, una propuesta para hacer una tira para la segunda parte del año, pero recién arrancaron las negociaciones", explicó el actor en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci en Radio 10.

"Lo que dije fue una expresión de deseo. Me preguntaron si haría una segunda parte de Graduados y yo dije que sí, que la pasé muy bien. Me preguntaron si haría pocos capítulos y dije que sí. No fue una declaración con la seguridad de que se va a hacer", agregó quien interpretó a Pablo Catáneo en la ficción que fue furor en Telefe en 2012.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario