Estadisticas

Breaking

sábado, 18 de mayo de 2013

Mirtha con Tinelli: la diva lo quiere para su primer programa


La Chiqui confirmó que hará sus almuerzos los domingos, por América, y aunque todavía no firmó contrato, ya es un hecho. Ella está convenciendo a Marcelo para sentarlo a su mesa.
Todo listo para que Mirtha Legrand regrese a la televisión y por América, pantalla que la albergó con los almuerzos durante nueve años. La semana que viene se firma el contrato y la diva hará la foto de promoción. Para el programa debut de los domingos, de 13 a 15, la conductora quiere tener como invitado al más codiciado de todos: Marcelo Tinelli.


¿Lo logrará? Días pasados, Mirtha -de manera muy ferviente- dijo que Marcelo debería volver a la tele. Ese gesto fue agradecido por Tinelli en su cuenta de Twitter. Claro está que Tinelli es el hombre más buscado para una nota. Sobre su destino en la televisión hablaron todos, menos el protagonista de esta historia.
Ayer tuve una entrevista con uno de los accionistas de la emisora, Daniel Vila, en mi casa. Fue muy gentil y amable conmigo”. La diva aclaró que “está todo bien, todo encaminado. La semana que viene se define todo”.
Pero las expectativas son más que auspiciantes para la vuelta de la diva de la televisión. Trascendió que Mirtha no haría exactamente los almuerzos tradicionales. No saldrá desde un hotel como habría sido una primera exigencia. El arreglo contempla una coproducción entre la diva y el canal. En verdad, por el lado de la conductora, al frente de las negociaciones, se encuentra su nieto Nacho Viale.
Por primera vez, La Chiqui confirmó que la producción ejecutiva no recaerá en su eterno amigo, Carlos Rottemberg: “El no quiere hacer televisión”. El productor está muy abocado a la producción teatral, que es su vocación.
El programa saldría en vivo y en directo desde el estudio mayor, ubicado en el barrio de Palermo, por lo que queda descartado desde un hotel. Los presupuestos de hoy de la pantalla chica no lo permiten.
Susana vuelve a la televisión el lunes a las 22.30, Mirtha Legrand lo hará recién a partir de junio y Marcelo Tinelli aún no tiene fecha.
Desde la próxima semana, la diva comenzará con el armado de la producción, en coordinación con su nieto. El formato del envío, por ahora, lo guarda con siete llaves

Fuente: Chimenteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario