Estadisticas

Breaking

jueves, 16 de mayo de 2013

MORIA: "TINELLI ES UN HOMBRE K"


Moria en Infama.
Moria en Infama.
La diva ortomolecular fue entrevistada por Santiago del Moro, a raíz de los nuevos y fuertes rumores sobre la ausencia de Mr T en la grilla de los canales para este año. “Yo veía que había cosas que se iban desintegrando, tenía una mirada vacía para el jurado”, tiró la Casán.


Moria Casán explicó ante las cámaras de Infama que “cada cosa tiene un ciclo, y yo veía que había cosas que se iban desintegrando. Me pareció que él no estaba del todo en el programa. Lo notaba como incómodo, la mirada para con nosotros (el jurado) era como vacía, miraba y no miraba, eso se sentía”. 
Luego agregó “Tinelli es un hombre ‘K’. Yo lo escuché cuando Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz, que él adhería a la línea transversalista de Kirchner, después no sé si cambió, pero de eso no hablamos, yo te digo mi percepción”.
Al consultarle sobre las denuncias del programa que conduce Jorge Lanata, la diva fue terminante "es el nuevo Lilita Carrió. Mezclado con Tato Bores y Tinelli. Es Show.No creo en nada d eso hasta q se demuestre".
Finalmente la diva ortomolecular se lamentó por la no continuidad de los productos que llevan el sello de Mr T en la pantalla “viví cosas maravillosas en Showmatch. Se va a extrañar el buen clima de trabajo que había. Es probable que le estén pasando alguna factura, ser el número uno genera envidia. Creo que hay un pase de factura al hombre que hace años lidera la tv argentina”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario