Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

WAINRAICH Y MARIANA, EMPAPADOS


La pasaron bomba. (El Trece).
La pasaron bomba. (El Trece).
Este lunes en El Diario De Mariana el actor y conductor se animó a jugar al Desconfío y ligó varios sifonazos. Sin embargo se tomó revancha y "liquidó" a la Fabbiani. ¡Tremendo!


Este lunes, Sebastián Wainraich fue el invitado en "El Diario de Mariana" y se animó a jugar al "Desconfío". Luego de perder en tres ocasiones seguidas (y recibir, en consecuencia, tres fuertes sifonazos) , el conductor de "Metro y Medio" logró la tan ansiada revancha y empapó a Fabbiani. La "batalla acuática" finalizó con un empate técnico, 5 a 5. Y con las ropas de ambos completamente mojadas.
Además, en "El Diario de Mariana" se trató el tema de los "Trastornos Obsesivos Compulsivos", con un panel compuesto por el Dr. Jorge Tartaglione, el lic. en Psicología Eduardo Chaktoura y tres invitados que contaron sus experiencias personales: el actor y director José María Muscari y las actrices Julieta Cayetina y Sabrina Carballo.
También visitó el estudio Miranda, un jugador de fútbol mexicano que cambió su sexo y sigue practicando ese deporte, en el equipo femenino.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario