Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Wanda va a lo de Susana por un alto cachet en pesos y con preguntas pautadas


 Esta noche la modelo presentará a su familia en el living de la diva pero impuso sus propias condiciones y una importante suma de dinero.
Wanda va a lo de Susana por un alto cachet en pesos y con preguntas pautadas

Esta noche es el segundo programa de Susana Giménez. Se espera con mucha expectativa la emisión que prepara la diva junto a su producción, en el cual ya se sabe que estará Wanda Nara.
Recién llegada de Italia, la modelo estará sentada en el living de la diva junto a su marido, el futbolista Maxi López, y sus tres hijos Valentino, Costantino y Benedicto.



Según pudo saber RatingCero.com, Wanda aceptó la propuesta pero impuso sus propias condiciones. La primera fue que, cuando llegaron a un acuerdo económico, la rubia pidió que el cachet sea entregado en pesos y no en dólares para poder manejarse con la moneda local en Argentina y no tener que utilizar los dólares que trajo del exterior.

Además, exigió que le mandaran las preguntas que le realizarán esta noche vía mail, las cuales fueron aprobadas por la mediática.

Bajo estas condiciones, Wanda Nara y su familia estarán sentados en el living de Susana hoy a partir de las 22:30 horas.

Recordamos que la familia Nara-López había recibido la propuesta de conocer al Papa Francisco, pero debieron rechazarla porque no podrían atrasar el vuelo para viajar a Argentina y poder asistir al segundo programa de la diva.

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario