Estadisticas

Breaking

sábado, 1 de junio de 2013

¡Bienvenido! Se suma un nuevo miembro a la familia Cousteau en 'Solamente vos'



Este lunes a las 21:30 hs. por la pantalla de El Trece, en "Solamente vos", mientras Félix y Aurora buscan “ser tres”, los Cousteau pasan a ser ¡ocho! En la nota todos los detalles.


Félix (Minujín) y Aurora (Oreiro) se muestran más que ansiosos por convertirse en padres. Tal es el grado de nerviosismo que, ante el primer test de embarazo negativo, el empresario discográfico se preocupa y recurre de inmediato a un centro de fertilización para descartar cualquier problema que anule su posibilidad de concebir. Nuevamente Juan (Suar) –su “incondicional amigo”- será de la partida y lo acompañará a hacerse el estudio.

Una vez allí, Félix se dará cuenta que la secretaria del instituto (Julieta “Cayetina” Cajg) fue un “touch and go” en su vida. Y, para no quedar expuesto ante ella, le pasa el “frasquito” para el consabido análisis a Juan, quien no puede esconder su enojo ante esa actitud.

Por otro lado, los Cousteau suman un “nuevo hijo” se trata de un perrito que Eugenio (Flamini), Mora (Torres) y Luli (Poggio) encuentran en la calle y al que bautizan “Batman”. Su llegada revoluciona a toda la familia!!!

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario