Estadisticas

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

"CANOSA HIZO LO QUE PUDO POR NOSOTROS"


Pallares batió la posta.
Pallares batió la posta.
Adrián Pallares, ex panelista de Viviana y actualmente en Intrusos, habló sobre el programa que presentó Luis Ventura sobre la presentadora. “Durante siete años vi una Canosa distinta a la que mostraron”, lanzó y dijo que ella no tuvo nada que ver cuando lo echaron de Canal 9.


En Intrusos debatieron durante varios minutos sobre el programa Secretos Verdaderos que Luis Ventura hizo sobre Viviana Canosa.
Uno de los que más habló fue Adrián Pallares, que trabajó con la Canosa durante siete años en canal 9.
“Yo conocí a otra Canosa, no a la que mostraron en el programa. Es más, cuando nos estaban por echar del canal a mí y a mis compañeros, me llamó y se puso a llorar. Me dijo que vaya a averiguar qué estaba pasando en el canal”, expresó Pallares.
Luego agregó: “Canosa creo que hizo lo que pudo por nosotros. No creo que haya estado metida atrás para que nos echaran. Mi vida siguió y hoy estoy aquí”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario