Estadisticas

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

Diego Maradona no quiere que que muestren a su bebé en el programa de Susana



Luis Ventura reveló que el Diez notificó judicialmente a Telefe y a Ojeda para que se abstengan de mostrar a su bebé, Diego Fernando

Polémica por la visita de Verónica Ojeda al living de Susana Giménez: Diego Maradona inhibió al programa y su ex

Fue mucha la expectativa generada. Y cuando parecía Verónica Ojeda tenía cerrada su participación esta noche en el living de Susana Giménez, se judicializó el asunto. Esta tarde, desde IntrusosLuis Ventura reveló que Maradona notificó a su ex, a Telefe y a un Juzgado de La Matanza para prohibir que Ojeda aparezca en cámara con su bebé, Diego Fernando Maradona, ante las cámaras. 

 
"Diego Armando Maradona, a través de su letrado, Víctor Stinfale, hizo una presentación judicial para que Verónica Ojeda se abstenga de mostrar a su hijo, Diego Fernando Maradona Ojeda. También la inhibe de que mencione el apellido Maradona”, informó Ventura. Según el Intruso, es una presentación que hicieron en conjunto una letrado y una escribana en el barrio El Trébol de Ezeiza.
El director de la revista Paparazzi agregó: "Como Ojeda abrió la puerta de su hogar, las mujeres dejaron constancia certificada del aviso para evitar que la ex del Diez aduzca que no estaba al tanto de la intimación. Matías Morla, también abogado de estudio Stinfale, hizo un planteo en el juzgado N° 3 de La Matanza donde se dejó asentado este requerimiento, además va al estudio de Susana Giménez en Martínez para comunicarle que también inhiben al programa y al canal".
La flamante mamá está analizando si finalmente llevará a su hijo o no al living de Susana. Con este complejo panorama, la diva fue abordada por Intrusos al regresar en avión privado desde Punta del Este: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando", afirmó sonriente mientras abordaba su auto, desentendiéndose de la polémica.
La incógnita se develará a las 22.30 por Telefe, cuando Susana Giménez anuncie a Verónica Ojeda.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario