Estadisticas

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

"A mi hermana la amo pero, en algún momento, me sentí defraudada por ella"



Iliana Calabró - Flor de la V
Iliana Calabró - Flor de la V
Invitada a "La Pelu", Iliana Calabró se refirió a la pelea que mantuvo con su hermana a raíz del escándalo que involucró a su marido y le reprocha el hecho de haber desconfiado de Rossi pese a que ella pasó por algo similar. "Sé que es muy difícil porque hasta yo misma me permití dudar".


Más allá de las constantes desmentidas sobre su enojo con Rossi, Iliana admitió que alguna vez sintió que la desconfianza hacia su marido le ganaba. De todas maneras, dijo que esas incógnitas se despejaron inmediatamente, algo que no le ocurrió a Marina Calabró. "No podía entender que le crea a una persona que, si bien tiene mucha credibilidad, era ajena a la familia. Ella sabía quién era Fabián. La llevaba a los bailes y todo. ¿En qué punto esto te mueve tanto la estantería que te hace dudar de una persona a la que conocés como un hermano?".
"Muchas veces, a Marina le toca dar la cara por su trabajo. El ámbito profesional te chupa y hace que estés más ahí que en tu ámbito familiar, por lo que es lógico que surjan diferencias pero bueno, me molestó".
Iliana dice que ahora que las aguas se han calmado un poco, tiene una charla pendiente con su hermana. "Yo a Marina la amo. El amor de hermanas es incondicionalidad y eso hace que uno pueda superar las dificultades. Todavía no hablamos pero ya vamos a sentarnos. A mí me cuesta porque me parece que en algún momento, me sentí como defraudada. Las cosas necesitan un tiempo.Me encantó que podamos compartir el cumpleaños de Mía todos juntos, hacer la vista gorda y salir adelante".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario