Estadisticas

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

"A SUSANA LA VI MUY ESTILIZADA"


Patricio acompañó a su hermana.
Patricio acompañó a su hermana.
Emocionado por la vuelta de su hermana a la televisión, Patricio Giménez le dijo a DiarioShow.com que “ahora hablo todos los días con ella… tenemos muchas cosas en común”. Además agregó: “Admiro cómo se cuida”.


Patricio Giménez está chocho de la vida con la vuelta de Susana, su hermana, a la televisión.
“Hablo todos los días con ella. Me llevo bárbaro”, expresó el ganador de Cantando por un sueño en DiarioShow.com.
Luego agregó: “El programa me encantó. Fue una de las mejores presentaciones que hizo mi hermana. Fue la que mas me gustó”.
“Con ella tengo buena onda y hablo al menos una vez por semana. Me siento bien al lado de ella”, confesó el artista.
Por otro lado, el cantante contó que “el lunes terminamos como a las tres de la mañana de cenar. Susana estaba feliz y a la gente le gustó. Fue muy divertido el programa por los invitados que hubo”.
Para variar, Giménez elogió la figura de su hermana: “Está súper linda y muy estilizada. Admiro cómo se cuida”.
“No recuerdo haber estado mal con Susana…Lo cierto es que ahora estamos muy cerca y me gusta estar con ella porque coincidimos en muchas cosas”, añadió.
Antes de finalizar, el músico informó que Susana “no sabe nada de Mirtha ni de Tinelli. Tanpoco preguntó sobre ellos”. 

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario