Estadisticas

Breaking

jueves, 16 de mayo de 2013

AMIGORENA: "TENGO UN PADRE GUARDADO"


Sin apuro.
Sin apuro.
El protagonista de Vecinos en Guerra admitió en diálogo con Paparazzi que sus casi 41 años no lo apuran para tener un hijo. “Es una gran consecuencia la paternidad: si no pasan muchas cosas primero, no…” analizó el actor, por estos días “muy cerca” de su compañera Mónica Antonópulos.

"Tengo las mejores expectativas con la novela. El guión es entretenido y dinámico, hay mucho humor y misterio, componentes fundamentales para que la tira sea bien recibida en los hogares", definió Mike a este nuevo desafío del prime time.
A la hora de definir a su personaje, Alex Mayorga, asegura que “Es un héroe, una especie de James Bond. Está acostumbrado a manejar gente pero no actores, entonces se ve en la tarea de ir conociendo a sus integrantes, cuáles son sus necesidades dentro de la casa, sus inquietudes, sus costumbres. Es mi niño queriendo ser James Bond. Y me divierte la gran impunidad que tiene”.
Sobre la parte “fría” de su trabajo, señaló sobre la importancia del rating: “Mentiría si dijera que no me importa. Pero me desobligo de todo, ya sea un éxito o un queso. Que me hayan convocado con este elenco, para este proyecto y en Telefe, ya es muchísimo”.
¿Por qué siempre acepta las propuestas de Underground? “Como ya me conocen, me van a convocar por algo que seguramente me va a gustar. Si no me aburro. Y por ahí, no garpo en otros personajes o roles, que tampoco tengo ganas de hacer. Entonces, dentro de la tira, soy galán pero a la vez hago cosas para niños".
¿Le gustaría ser padre? “No sé… Es una gran consecuencia la paternidad: si no pasan muchas cosas primero, no… Porque la cosa no es: "¡Ay, quiero tener un hijo!" No. Tengo un padre guardado, pero está intacto: estoy abierto a eso, y no le saco el culo a la jeringa. ¡Eso seguro!”.
Apenas surgieron los rumores de romance con Antonópulos, ella lo negó. Pero semanas después la actriz debió admitir que estaba separada de Coraje Abalos, el papá de su nene de un año. Consultado por Carlos Monti en su programa de Radio 10, Mike contestó: "¡Claro que me gusta! Es una reina, un sol”. ¿Se repetirá la historia que tuvo con otra coequiper, Carla Peterson?

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario