Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

c más polémica que nunca, le pega a Joge Porcel y dispara contra Evelyn Von Brocke



La panelista de "Implacables" se refirió al violento episodio que vivió con el hijo del humorista y critica a su compañera por haberlo defendido. "Siempre la caga esta chica", dijo enojada.
"No puedo creer el nivel de agresividad de este ser nefasto", dijo Latorre ante las cámaras de BDV en clara referencia a Jorge Porcel hijo. "Es un vago que odia al mundo, para mí tiene todas las características de un gay reprimido, es un misógino", agregó.


Yanina aún no puede creer el mal momento que le tocó vivir a raíz del ataque de furia que sufrió Porcel Jr. en el piso de "Implacables" y por el cual tanto ella como Amalia Granata fueron insultadas por él. "Tengo dos hijos, un marido y una familia. No puedo permitir de ninguna manera, que me ataque como lo hizo. Además, si yo fuera puta... ¿cuál es el problema de él?".
Aunque la panelista le dio todo su apoyo a Amalia Granata y se indignó con la actitus de Evelyn quien, en medio del escándalo, le dio la razón a su agresor. "Se puso de su lado, como siempre la cagó. Dijo que sólo el 20% de las chcias del medio llegan de forma honesta. Obvio que ella se incluye en ese grupo pero habría que ver porque llegar por contactos...", disparó misteriosa.
Antes de cerrar la nota y como para que no queden dudas del rechazo que le genera Jorgito Porcel. "Este gordo inmundo está mendigando un laburo cuando en realidad, nunca hizo nada".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario