Estadisticas

Breaking

martes, 7 de mayo de 2013

CANOSA, A UN MES DE DAR A LUZ


Canosa espera por Martina.
Canosa espera por Martina.
La periodista, que tiene fecha para el 1ero de junio, espera ansiosamente a Martina. Junto a su pareja, Alejandro Borenztein, ultiman los detalles para recibir a la pequeña: “ahora pesa 2,500 kilos, está todo perfecto. Fue un embarazo divino, estoy muy feliz”. Grandes momentos.
Viviana Canosa espera el nacimiento de su hija Martina y para matar la ansiedad se ocupa de las cuestiones vinculadas a dar la bienvenida a la primogénita de la pareja.


“Creamos un espacio mágico. Por ahora me niego a acumular juguetes en su habitación, prefiero incorporarlos a medida que me inspire su personalidad”, indicó a la revista Pronto de esta semana.
Y luego agregó “no puedo dejar de imaginarla, le cuento cada pequeñez cotidiana. Siento que un vínculo tan intenso que sé que ella sabe qué quiero, pienso y siento.  Ahora pesa 2,500 kilos, está todo perfecto. Fue un embarazo divino, estoy muy feliz”.
Finalmente, sostuvo sobre su regreso a la Tv que “después del nacimiento haré foco en qué quiero y qué siento. Claro que tendré una reunión en Canal 9. Mientras tanto, preparo mi segundo libro. Con todo lo que vivo tengo material de sobra”.
Una madre feliz…

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario