Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

Celebrity Splash: Albertario, La Tota, Francese y una ex Bandana a la pileta


 Ayer en Mar del Plata se realizó una nueva jornada del reality de piletas que prepara Telefe para salir a competir por el rating.
Celebrity Splash: Albertario, La Tota, Francese y una ex Bandana a la pileta

Como ya te venimos contando en este portal, "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe, se prepara con todo, para salir a competir por el bajo rating que estos días invade nuestra televisión.


Ayer, en Mar del Plata, en la pileta olímpica del "Ente Municipal de Deportes y Recreación" se tiraron a la pileta, el segundo grupo de famosos que participa del reality: Claudia Albertario, Daniel "La Tota" Santillán, Belén Francese y Virigina Da Cunha, ex del grupo "Bandana".

Según informa la edición de hoy del diario MUY, el ciclo podría salir al aire el próximo domingo. Los famosos que ya se animaron a los altísimos trampolines son Ximena Capristo, Leandro Penna- ex de Katie Price-, Silvia Pérez, Pichu Straneo, Federico Amador y Pía Slapka.

El ciclo será conducido por Alejandro "Marley" Wiebe, y el jurado estará conformado por Pampita Ardohain, Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra y la clavadista Mariana Montes.   

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario