Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

"CON RINCON NO PASO NADA, NO LO PERMITI"


Soltero y sin apuro.
Soltero y sin apuro.
Cristian U sigue justificando por qué no “aprovechó” la onda que le habría tirado Andreíta. “Insisto, no me gusta, es hermosa mujer pero no es mi tipo. No me parece una falta de respeto haberle dicho que no” analizó. También aclaró que aún no firmó contrato con Pasión de sábado.
En el living de Implacables el ex GH aseguró que no se considera el “reemplazo” de Hernán Caire en el legendario ciclo de cumbia de América. “Sin tener nada firmado sería una falta de respeto al programa y a Caire, a quien no conozco. Me parece una falta de respeto decir “voy a ser el conductor” cuando todavía no he firmado nada” contó.


Cristian no especificó si lo llamaron desde la producción para ser “el” conductor, por lo que dejó la puerta abierta a que Hernán. “Pero seguro va a haber cambios, incluso cambios de formato” contó U.
Una vez más le preguntaron sobre Andrea Rincón, de quien siempre se sospechó que quería conquistar al morocho. “Jamás pasó nada. Es una hermosa mujer pero no estaría con ella” insistió.
Un poco apretado por el conductor del programa, admitió que no pasó nada con la modelo porque “no lo permití nunca yo. Me gustan más delicadas las mujeres”. Clarito ¿no?

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario