Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

DESVELADO POR "CELEBRITY SPLASH"


Marley, ansioso por el debut de "Celebrity Splash".
Marley, ansioso por el debut de "Celebrity Splash".
Marley, conductor del ciclo que se emitirá por Telefe y que ya comenzó con las grabaciones, reconoció: "Estoy con ansiedad. Me quedé hasta las cinco de la mañana dando vueltas en la cama pensando en el programa". Más detalles, en la nota.


Celebrity Splash comenzó con las grabaciones en Mar del Plata y Marley, el conductor del ciclo, con sus clásica "ansiedad" de cara al debut, según reconoció.

"Estoy con la ansiedad que me agarra siempre en los primeros programas. Me quedé hasta las cinco de la mañana dando vueltas en la cama pensando en el programa", reconoció el showman en diálogo con Radio Brisas, 98.5 en el programa que conduce el periodista Rodrigo Lussich.

Con respecto al estudio y a la piscina, Marley se mostró entusiasmado: "Está todo espectacular. Están las pantallas y la escenografía terminada. Además, por la estructura que tiene, la pileta es la mejor que hay en Argentina. El show es realmente imponente".

"Va a haber un ensayo antes de la gala definitiva y la semana que viene volvemos y grabamos otros días más. Generalmente, se grabará los fines de semana. Es muy placentero trabajar acá, en la Costa, con este paisaje", agregó el conductor.

Por último, aclaró: "No tenemos fecha de lanzamiento. Podría ser en dos semanas. Tampoco sé el día. Estoy esperando que confirmen".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario