Estadisticas

Breaking

domingo, 26 de mayo de 2013

El plan secreto de Jorge Lanata para enfrentar esta noche al fútbol

El periodista más visto de la televisón esta noche planea una forma original de enfrentar al partido que pone a las 21.30 la Televisión Pública.
El plan secreto de Jorge Lanata para enfrentar esta noche al fútbol

El programa "Periodismo para todos" planea para hoy una emisión especial. Debido a la "guerra" que se desató por el cambio de horario del último partido del domingo, el ciclo de Jorge Lanata planea esta noche enfrentar al partido con armas similares.


Hoy saldrán todos los integrantes del programa vestidos de jugadores de fútbol. En el programa van a poner un banco de suplentes para los periodistas. Por primera vez habrá un imitador del ex Presidente Menem.

Luego mientras se desarrolla el partido de Newell`s vs. Boca, en el estudio va a estar Sergio Gendler con algún otro periodista deportivo para ir transmitiendo el partido válido por la 15ta. fecha del torneo Final, el juego se iniciará a las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la TV Pública.

De esta manera Lanata intenta minimizar el impacto que pudiera provocarle este cambio de horario a su programa debido a la modificación del horario del fútbol.

Como dice un viejo refrán que hemos adaptado, en el amor y por el rating todo vale, y la televisión de hoy lo muestra día a día.
 
Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario