Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

"ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN"



Candela dice que está sola, pero...
Candela dice que está sola, pero...
Candela Vetrano, protagonista de "Vecinos en guerra", desmintió los rumores que indican que ella y su compañero de tira, Soffritti, están saliendo. Sin embargo, cuando en AM le insistieron sobre el tema se puso colorada y no paraba de reírse. ¿Hay que creerle?


Candela Vetrano pasó por el living de AM para charlar sobre el éxito de "Vecinos en guerra" y de paso, le preguntaron sobre los rumores que indican que ella y Gastón Soffritti están de novios.
"Me quieren sacar de mentira verdad. Estoy soltera, nos llevamos muy bien con Gastón", dio por tierra así que entre ellos pasa algo.
Sin embargo tiró: "Yo creo que Gastó sería un muy buen novio, tenemos buena onda". ¿Entonces?
Según ella nada de nada y hasta negó las fotos que salieron la semana pasada donde se los veía muy pegaditos y a los besos y mimos. Ella exclamó: "No hubo beso".
Y de paso contó lo bien que se lleva con Diego Torres: "Nos llevamos muy bien, hay algo paternal en la relación".
Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario