Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

Foto: Martín Bossi en la piel de Olmedo


Martín Bossi como Alberto Olmedo | La Capital de Rosario
Martín Bossi como Alberto Olmedo | La Capital de Rosario 
En medio de un marcado hermetismo Martín Bossi comenzó con el rodaje de “El Negro Olmedo”, la película que protagoniza poniéndose en la piel del popular humorista rosarino, y el diario La Capital de Rosario consiguió la primera imagen del actor caracterizado como Alberto Olmedo.


Las zonas que se vieron afectadas para la filmación fueron las de las cuadras aledañas al Concejo Municipal y el Monumento a la Bandera, que obligaron a implementar un operativo de tránsito desde las primeras horas de la mañana del lunes.
En medio de un llamativo despliegue de cámaras, el director Mariano Olmedo también tomó imágenes en la bajada Sargento Cabral, en el área lindante a la Prefectura, y en los galpones del Centro de la Juventud y el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).
El film, basado en el libro cinematográfico de Marcelo Olmedo, contará la historia de un Olmedo íntimo, familiar, desconocido por el público. Un padre siempre presente y afectuoso, visto desde la mirada de dos de sus hijos.
El elenco protagónico se integra con Melina Petriella, Romina Ricci, Sabrina Olmedo, Coco Sily, Carna, Manuel Wirzt, Laura Fidalgo, René Bertrand, Sebastián Almada, Bicho Gómez, Sabrina Ravelli, los actores rosarinos Tito Gómez y Raúl Calandra y la participación especial de Nicolás Scarpino.
La película, cuyas primeras escenas se tomaron en Rosario, se seguirá filmando en esa ciudad, aunque también se utilizarán otras locaciones, como es el caso de Mar Chiquita, en donde se rodará desde el 10 al 15 de junio. En Buenos Aires, ciudades de Uruguay y el Caribe también se rodarán escenas.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario