Estadisticas

Breaking

domingo, 26 de mayo de 2013

GASALLA, CONFIDENTE DE SUSANA


La relación de Gasalla con Susana.
La relación de Gasalla con Susana.
"Pone en mis manos su privacidad", reveló el capocómico con respecto a la diva. Según él, es el único, en su papel de La Abuela, que puede preguntarle sobre intimidades que no hablaría con otra persona.
Tras una exitosa vuelta al programa de Susana Giménez (ver noticia relacionada), el eterno Antonio Gasalla se refirió a su relación con la diva de los teléfonos. "Pone en mis manos su privacidad", reveló.


"Susana es una persona muy conocida, pública y yo sé hasta dónde la puedo molestar o no. La televisión es una cosa plástica que va cambiando. Cuando tengo que hablar de un novio de ella, hay un límite de la vida real", contó el actor al periodista Jorge Lafauci en Radio 10.

No obstante, quien encarna la mítica Abuela en el show de Susana remarcó que nunca le prohibieron hablar de algún tema en el living y que, de alguna manera, es el único que puede preguntar "sin filtros" sobre la vida privada y sentimenal de la diva.

"Cuando entro en lo de Susana, había pasado lo del problema con Roviralta. Luis Cella (productor del ciclo) dijo que el único que podía meterse en el tema era Gasalla y me llamó para hacer la Abuela. Me dieron piedra libre para que le preguntara (…). Con Susana la pasamos muy bien… Es muy generosa. Pone en mis manos su privacidad", agregó el capocómico.

Por otro lado, diferenció ShowMatch, donde no se adaptó, del living de Susana: "Tinelli tenía un formato muy instalado. Los humoristas que tuvo son más repentistas, más del momento. Si a mí Susana Giménez no me da pelota en el sillón, no puedo contar nada. En el programa de Tinelli es muy difícil meter una grajea de humor".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario