Estadisticas

Breaking

lunes, 20 de mayo de 2013

Gastón Soffritti, lejos de Barbie Vélez, y cerca de Candela Vetrano


Luego que el actor se separara de la hija de Nazarena, corren rumores que lo vinculan con su compañera de elenco, en la tira de "Underground".
Gastón Soffritti, lejos de Barbie Vélez, y cerca de Candela Vetrano

El amor entre Bárbara Vélez, la hija de Nazarena Vélez, y el actor Gastón Soffritti, llegó a su fin hace pocas semanas. El romance se llevó a cabo durante el verano cuando ambos compartían la obra "Los Grimaldi".




Pero el joven actor parece no perder el tiempo, y ya se lo vincula sentimentalmente con su compañera de elenco en la tira "Los vecinos en guerra", Candela Vetrano, según informa la sección "La pavada", de la edición de hoy del diario "Crónica".

En la tira, los actores interpretan a una reciente pareja de jóvenes enamorados. Ella es Paloma, hija de Rafael (Diego Torres) quien se deslumbra con su nuevo vecino, Lucas (Gastón Soffritti). En las últimas escenas, se pudo ver a los compañeros de tira interpretar muy bien su rol, con besos muy apasionados.

Además, como te contamos hace unos días, el elenco de "Los Grimaldi", obra teatral producida por Nazarena Vélez, se reunió el viernes pasado en la casa de José María Muscari, quien también forma parte del elenco, y agasajó a sus compañeros con una importante cena. El clima entre todos es tan bueno que se decidió invitar a los ex integrantes de la obra, que por compromisos laborales, debieron abandonarla y ser reemplazados. Así concurrieron a la comida Barbie Vélez y Jey Mammon, quien hoy en día son suplantados por Micaela Vázquez y Esteban Prol.

Sin embargo, el gran ausente fue el ex de Barbie Vélez, Gastón Soffritti, quien durante todo el verano, fue no sólo su compañero de elenco, sino también su gran amor. El actor no fue invitado a la cena, ya que la relación con su ex novia y ex suegra no es la mejor.

¿Nuevos vecinos en guerra? 
Fuente: Ratingcero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario