Estadisticas

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2013

GRANATA SUEÑA CON SU PROPIO PROGRAMA


Granata habló de su buen presente laboral (Captura TV).
Granata habló de su buen presente laboral (Captura TV).
Amalia, panelista de Implacables, reconoció que le "encantaría" conducir un ciclo en la televisión. Además, opinó de sus compañeros Susana Roccasalvo y Carlos Monti.

 
Amalia Granata habló de su presente laboral en el programa Contámelo Todo, que conduce Leo Rosenwasser en el canal Metro, y opinó de sus compañeros y otras personas de la farándula, además de su paso por el Bailando.

"Me encantaría tener mi propio programa", reconoció la polémica modelo, que hoy es panelista de Intratables y comparte piso con los conductores Susana Roccasalvo y Carlos Monti.

"Me llevo bárbaro con los dos. Siento que me dan el lugar que quiero", señaló con respecto a los conductores del programa que reemplazó a Más Viviana en Canal 9.

Sobre Viviana Canosa, tuvo agradables palabras. "Empecé a laburar con ella hasta que pasó lo que pasó. Siempre fue muy buena, antes estábamos en la radio", indicó.

Granata admitió que está formándose para avanzar en este trabajo, y de hecho comenzó a estudiar comunicación. Si bien admitió que ama lo que hace, aseguró: "El día que deje de pasarla bien con lo que hago, lo dejaré".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario