Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

GUERRA DE JORGES: RIAL VS LANATA


Una nueva guerra.
Una nueva guerra.
Todo explotó luego de que el periodista de El Trece dijera que el Intruso le haría una entrevista a Lázaro Báez, sugiriendo “cercanía” con el polémico empresario. Indignado, el conductor de América lo desafió y lo trató de mentiroso: “Alguien te está vendiendo pescado podrido”.
Dos pesos pesados se sacudieron a través de la tv, en lo que ya es un episodio más de una curiosa “guerra de periodistas” entre los de América y los del canal del solcito.


El domingo en su ciclo, Jorge Lanata deslizó: "Rial que parece estar muy informado sobre este tema, parece que lo va a entrevistar a Lázaro Báez, es una suerte que lo pueda entrevistar. Él dijo que es probable que Triviño se vuelva un próximo arrepentido, pero le va a ser difícil arrepentirse, porque están las fotos”.
Frente a esto el aludido contestó este lunes en la radio y en la tv: "Yo dije que Triviño podía ser un futuro arrepentido y lo dije porque a mí me estaba llegando la información desde Santa Cruz, sobre una reunión entre Triviño empleado de Lázaro Báez, quien sacó las fotos, con Lázaro Báez".
“Te vuelvo a desafiar públicamente, hagamos un dúplex otra vez. Ahora no vas a querer, obviamente, pero me gustaría que me digas en la cara lo que dijiste ayer porque es una mentira grande como una casa y estás mintiendo Lanata” fustigó Rial.

“Alguien te está vendiendo pescado podrido y te voy a decir algo, yo no soy una mujer para decirle tarado eh. A mí no, a las mujeres les podes gritar, con las mujeres podes hacer lo que vos quieras Jorge, pero conmigo no”, contraatacó, en alusión a los insultos que Lanata había propinado a su compañera de piso Luciana Geuna por haberlo contradicho al aire.
Mientras levantaba temperatura, Rial se quejaba: "Jorge vos no podés desconfiar de mí, sé que me respetás como periodista, pero por otro lado me ninguneás, me metés en conspiraciones que vos sólo ves”.
"Lanata cree que yo estoy del lado de Lázaro Báez porque yo estuve a punto de entrevistarlo. Lo último que me faltaba escuchar, es acusar a un periodista por entrevistar. Si lo hace el grupo está bien, pero si yo quiero entrevistar, está abolido mi derecho", sentenció el conductor.
“Se está equivocando, es la segunda vez que me involucra en algo y me está rompiendo las pelotas” insistió Rial. ¿Cómo seguirá esto?

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario