Estadisticas

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2013

La China Suárez cambió de look y habló de su embarazo

China Suárez
China Suárez
La actriz mostró su nueva imagen en el festejo de "Solamente Vos". A menos de un mes de convertirse en mamá, Eugenia se muestra muy tranquila. "Sé que falta poco pero todavía no me agarró el ataque de ansiedad".
"Estoy bastante tranquila. Ahora que dejé de grabar y tengo mucho tiempo libre, por ahí estoy más pendiente. Igual, me quedan varias cosas para hacer como preparar el cuarto por ejemplo, pero vengo relajada. Nico también está de vacaciones pero no nos agarró la ansiedad", dijo la actriz en una nota para "BDV".



Antes del gran momento, la actriz pasó por la peluquería y cambió el color de su pelo. "Las abuelas están chochas las dos. Mi mamá está como loca, lo quiere conocer ya. ¿Si pedí consejos? No. Cero. Soy bastante tranquila y relajada en ese sentido, confío en que todo va a ir saliendo bien".


Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario