Estadisticas

Breaking

lunes, 20 de mayo de 2013

¡LLEGO EL DIA: VUELVE SUSANA!


Vuelve Susana.
Vuelve Susana.
Por fin la espera terminó. La Diva de los teléfonos regresa a Telefe con su mítico programa después de 17 meses de descanso. La Giménez prepara muchas sorpresas y tendrá invitados de lujo en su vuelta. Desde las 22.30. ¿Te lo vas a perder?


Vuelve ella, la diva de las noches en la televisión argentina. Esta noche, a las 22.30 regresa Susana Giménez, por la pantalla de Telefé, en lo que será uno de los regresos más esperados por el público tras 17 meses de descanso.
En su primer envío, Susana tendrá como invitada a Luisana Lopilato, la actriz argentina que el sábado festejó su cumpleaños número 26. “Lu”, visitará el living de Susana junto con su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, con quien espera su primer hijo.
Es probable que a la diva la visite uno de los mejores actores argentinos a quien “utiliza” como cábala: Ricardo Darín, quien fuera su novio, y formó parte del clip de apertura que se grabó para este regreso a la televisión al mejor estilo corto hollywoodense.
También habrá sketchs, como el que “Su” realiza con el actor Emilio Disi en “Susana Sparafucile”, además del humor de Antonio Gasalla como “La abuela”.
Uno de los invitados más esperados es Diego Maradona, con quien la producción de Susana está tratando de negociar para que vaya al estudio junto a la madre de su hijo Diego Fernando, Verónica Ojeda. Al parecer, “El Diez” habría pedido 100.000 dólares para asistir al programa y aún continúan las negociaciones.
Además esta noche “Su” espera recibir a Julio Bocca, Marley, Mike Amigorena, Diego Torres y Soledad Pastorutti.
Uno de los regresos más esperados de la televisión argentina. ¡Vuelve Susana!

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario