Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

Los problemas laborales de Julieta Prandi por la denuncia de la Red de Contención

s Luego de que el organismo hiciera pública la denuncia contra el sketch que protagoniza con Guillermo Francella, la modelo tiene conflictos con su carrera.
Los problemas laborales de Julieta Prandi por la denuncia de la Red de Contención

La semana pasada la Red de Contención Contra la Violencia de Género denunció al programa "Poné a Francella" por la emisión del sketch "La Nena", en donde un padre fantasea con la amiga adolescente de su hija.

Si bien hasta el momento la única que habló fue Florencia Peña –personaje de la hija de Guillermo Francella-, la abogada de Julieta Prandi –quien protagonizaba a "La Nena"-, envió un comunicado a los medios en donde aseguró que esta polémica le trajo problemas con su actividad laboral:

"La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de "Red de contención" respecto al sketch de "la nena".

Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores".


Ana Rosenfeld

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario