Estadisticas

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2013

MORIA Y CARMEN "ESCANDALIZARON" CALLE CORRIENTES


Gran debut de Moria y Carmen con "Escandalosas" en el Tabaris (@Moria_Casan).
Gran debut de Moria y Carmen con "Escandalosas" en el Tabaris (@Moria_Casan).
Las capocómicas dieron inicio, en el teatro Tabaris, a la temporada porteña de la revista que las tiene como protagonistas y que la rompió durante el verano. Con dos funciones a sala llena, las artistas celebraron el éxito. "Soy feliz", escribió Barbieri.


"GRACIAS PUBLICO!!!!! ESCANDALOSAMENTE FELICES!!!!!!!", publicó Moria Casán en su cuenta de Twitter. "Es un regalo de Dios hoy tener este éxito y va creciendo soy feliz", añadió Carmen Barbieri.
Las capocómicas estrenaron "Escadalosas" en calle Corrientes, dando inicio a la temporada porteña de la revista que fue un suceso durante el verano.
Con dos funciones colmadas de público en el teatro Tabaris, Moria y Carmen celebraron el gran arranque del espectáculo que las unió sobre las tablas.
Vicky Xipolitakis, una de las atracciones de la revista, también compartió su felicidad en Twitter: "Debutamos con todooooooooooo!!! EXITO TOTAL!!! Escandalosasssssssssssssssssssss".  Su hermana Stefy agregó: "En el camarín debut doble a sala llena!!! Felicessssssssssssssssss".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario