Estadisticas

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2013

'Nada sería igual sin mis fans que me apoyan incondicionalmente'

Lali Espósito, en exclusivo para Pronto.com.ar, habló sobre el amor, el trabajo a lo largo de su vida y expresó su gratitud hacia sus fanáticos. Entrá en la nota y ¡conocela mucho más!


Lali Espósito está viviendo un momento de plenitud, tanto en lo laboral como en lo personal. Actualmente está brillando en "Solamente vos" y felizmente de novia con Benjamín Amadeo. La actriz, en exclusivo para Pronto.com.ar, habló de todo un poco. Aclaró que no tiene técnicas para estar siempre sonriente: "simplente soy feliz" y respecto a los asuntos del corazón aseguro estar "plena".
- ¿Cuál de todos los trabajos que realizaste en tu vida fue el que más feliz te hizo?
- Todos, pero recuerdo especialmente mi crecimiento con 'Casi Ángeles', ¡en lo personal y profesional! ¡Amaba a 'Mar', mi personaje!
- ¿Cuál sería el próximo proyecto que te gustaría realizar?
- Me gustaría hacer cine.
- Y por último, ¿Cómo te sentís con tus fans? ¿Qué opinas del amor que te tienen?
- ¡Son lo más! Yo trabajo mucho para lograr mis objetivos y crecer en mi profesión, pero nada sería igual sin ellos que son quienes te elijen, gritan tu nombre y siguen incondicionalmente.


Y vos... ¿Querés conocer más en profundidad a Lali? ¡Mirá las imperdibles '10 preguntas PopStar'!

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario