Estadisticas

Breaking

domingo, 26 de mayo de 2013

Natalia Oreiro: “No me fijo en el minuto a minuto”


En pleno festejo por el éxito de Solamente Vos, Natalia Oreiro habló con Infama y reconoció que, si bien celebra el buen momento, no vive pendiente de los números.
“Me importa que nos vaya bien pero no me fijo en el minuto a minuto“, destacó. “Miro más la parte artística, por mi personaje, no me preocupo tanto por los números“, agregó.


Además, resaltó que no son los únicos con una ficción exitosa. “A mí me parece que está bueno que haya variedad para la gente. A nosotros nos va bien, pero no somos los únicos a los que les va bien“, reconoció.
Asimismo, señaló que parte del suceso de la producción de Pol-Ka se debe a un ambiente de trabajo amistoso. “Es muy relajado, la pasamos súper bien”, confió.
Por otro lado, se entusiamó ante la posibilidad de ser invitada al living de Susana Giménez. “A Susana la adoro, es una genia. Seguramente voy a ir al programa, aparte dentro de poco estreno una película que es de Telefe, Wakolda, así que seguro tengo que ir… espero que me dejen“, dijo.
Por último, manifestó que mucho de su trabajo con Adrián Suar se basa en la improvisación. “Le gusta mucho improvisar y yo lo sigo, no nos fijamos”, reveló.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario