Estadisticas

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2013

OREIRO: “VOY A IR DE SUSANA, ESPERO QUE ME DEJEN”


Oreiro quiere estar con Su.
Oreiro quiere estar con Su.
 Natalia afirmó en el móvil de Infama que es muy probable que se siente en el living de la diva porque se estrena una peli de TELEFE en la cual ella participa. Además, llenó de elogios a la rubia y no se metió en líos con el rating “no somos los únicos a los que les va bien”.


Natalia Oreiro fue consultada sobre el tema más hablado de las últimas semanas: el ráting. Al respecto, la actriz respondió “a mí me parece que está bueno que haya variedad para la gente. A nosotros nos va bien, pero no somos los únicos a los que les va bien”. 
Luego se mostró entusiasmada por la posibilidad de ser invitada al living de Susana Giméneza Susana la adoro, es una genia. Seguramente voy a ir al programa, aparte dentro de poco estreno una película que es de TELEFE, Wacolda, así que seguro tengo que ir… espero que me dejen”.
La actriz protagonizará junto a Diego Peretti y Elena Roger la película Wakolda, de Lucía Puenzo. El filme narra la historia de Josef Mengele, un médico alemán que conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia.
Seguro la autorizan, ¿no?

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario