Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

OTRO LIO PARA FLORENCIA PEÑA: AHORA CANAL 7


"Sr y Sra Camas", junto al Puma Goity.
"Sr y Sra Camas", junto al Puma Goity.
Trabajadores de la TV Pública se sintieron ofendidos con declaraciones de la actriz sobre su paso por la emisora estatal, en la que ella produjo Sr y Sra Camas . Los empleados señalaron que Florencia “ha incurrido en mentiras atroces para justificar un fracaso”. ¿Qué dijo ella?


Trabajadores de Canal 7 enviaron a las autoridades dejando por escrito que esperan que la actriz Florencia Peña "presente las disculpas públicas correspondientes por las declaraciones realizadas en el programa del Sr Luis Ventura: Secretos Verdaderos del sábado 11 de Mayo de 2013 emitido por América".
Las declaraciones a las que se refieren tienen que ver con el fracaso del programa que la actriz produjo, "Sr. y sra. Camas".
En 'Secretos Verdaderos', Florencia contó que antes de empezar a grabar le habían quemado la escenografía. Como era una co-producción, el arreglo lo tuvo que pagar ella. Dijo que invirtió entre 30 y 40 millones de pesos y recuperó sólo once.
Otra de las cosas que manifestó fue que la gente del canal estatal le hizo pagar cuentas políticas que ella sentía que no merecía.
El portal Primicias Ya accedió a esa carta que reza: "Lamentablemente ha incurrido en mentiras atroces para justificar un fracaso, cuando en Canal 7 se la recibió de la mejor manera cumpliendo con todos los requerimientos que solicitaba constantemente. s mentira que se incendió una escenografía.
Y realmente no quedó claro, si observan con detenimiento sus declaraciones, la Sra. Peña comentó que todavía está pagando deudas y perdió plata.
Qué pena que se ponga en riesgo la fuente de trabajo de un grupo de personas que lo único que hacen es cumplir con respeto y responsabilidad su trabajo".
En diálogo con Infama, en tanto, la actriz respondió: "Quiero pedir disculpas si se malinterpretaron mis dichos, conocí gente hermosa ahí adentro, con la que hice amistad. Realmente trabajamos en una co-producción, en un canal que hacía mucho no hacia una tira, me costó mucho hacer Sr. y Sra. Camas".
"Yo no llegué a Canal 7 no sabiendo que era lo que pasaba, llegué apostando a algo junto a Oruga Films, que no fue exactamente lo que quisimos, fue fallido. Esta carta que llega no está firma y no tiene una firma, un apellido. Es una carta que yo recibo y la firma una tal Alicia", añadió Florencia.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario