Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

PANAM: "PUDE DESPEDIRME DE MI HIJA"


Caras y Pronto reflejaron el profundo dolor de Panam.
Caras y Pronto reflejaron el profundo dolor de Panam.
A una semana de parir, Laura Franco perdió a Chiara. "Tuve a mi hija sobre mi pecho", reveló según la revista Caras. "No puedo parar de llorar", reconoció, por otro lado, en Pronto. La conductora infantil se refugia en su marido, Ricardo Pini, y en su hijo, Luca.


La muerte de la beba de Panam, a una semana de venir al mundo, conmovió al país. Los medios de espectáculos, que siguieron paso a paso la evolución del embarazo de la animadora infantil, reflejaron la triste noticia durante la semana.

Las revistas Caras y Pronto ilustraron sus portadas con el difícil momento que transita la familia de Laura Franco tras la pérdida de Chiara, presuntamente, por una trombosis.

"Tuve a mi hija sobre mi pecho y pude despedirme de ella", reveló la artista de 38 años según publica Caras. "No puedo parar de llorar", admite, de acuerdo con Pronto.

Sin consuelo, Panam se refugia en su marido, Ricardo Pini, y en su hijo, Luca. La conductora regresó a su casa durante el fin de semana y sus amigos se encargaron de desarmar el cuarto que se había preparado para la beba.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario