Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

Peter Lanzani confesó: “Me gustaría tener novia”

Denise Dumas regresó a la TV y a la conducción, esta vez en un nuevo desafío, “Tendencia”. Allí entrevistó a Peter Lanzani, el protagonista teatral de “Camila” y televisivo de “Aliados”. El actor abrió su corazón y manifestó su deseo de encontrar el amor.


"Me gustaría tener novia, en algún momento llegará. Siempre fui muy positivo para el amor", señaló Peter, provocando el suspiro de sus fans al agregar que más de una vez: "Sufrí por amor (…) Pero cuando me tenía que divertir, salía y lo hacía".
Entrando al plano laboral se manifestó feliz por su presente en “Camila”, musical teatral que encabeza junto a Natalie Pérez y gran elenco. En el mismo Lanzani salió del rol que lo rotula de galán y se introdujo en una historia argentina, de peso, sorprendiendo gratamente al público con su interpretación y su lograda vocalización.
Sobre “Aliados”, ficción que regresa a la TV a Cris Morena, expresó que está muy a gusto con el producto y con sus compañeros, la mayoría de ellos son actores jóvenes que están dando sus primeros pasos y él, en la medida de sus posibilidades, trata de ayudarlos y aconsejarlos. “"En el elenco son todos chicos nuevos. Lo veo muy bien. Trato de darles una mano en lo que puedo. Los vi muy desinhibidos".
¡Talentoso y buen compañero!

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario