Estadisticas

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

"PICO ES UN BOMBON Y UN AMOR"


Zaira tocó varios temas.
Zaira tocó varios temas.
Zaira Nara dijo que tiene la mejor onda con Mónaco, pero aseguró que no están saliendo. Además, explicó por qué no se casó con Diego Forlán y contó cómo se siente tras el levantamiento del ciclo Todos Contentos… Los detalles, en esta nota.


Después de que las autoridades de Telefé levantaran el ciclo Todos contentos… Zaira Nara rompió el silencio.
En un mano a mano con Intrusos, la modelo habló de todo, pero primero contó cómo se siente tras perder su trabajo.
“El programa estaba muy bueno y en el canal me cuidaron un montón. Lo cierto es que el rating manda y no teníamos los números que queríamos tener”, expresó la morocha.
Luego, Zaira indicó: “Realmente es una pena porque yo venía ilusionada y entiendo cada vez más el formato de entretenimiento. Pero tengo que entender que el canal invirtió mucho y no funcionó”.
Zaira también explicó por qué no se casó con Diego Forlán: “No fue nada grave lo que pasó. En la convivencia no la pasé bien. No era feliz porque la vida de las mujeres que se juntan con un futbolista es sacrificada. No me sentía acompañada”.
“Nunca comprobé que me haya engañado. Lo que me asustó fueron los preparativos para una despedida de solteros que me enteré. Me sentí decepcionada. Con Diego nunca nos peleamos. Le tengo un gran aprecio”.
De Pico Mónaco y los rumores sobre un nuevo romance, la modelo afirmó: “Mónaco es un bombón, es un amor. Es muy difícil la vida del tenista. Además yo soy una persona muy independiente. El año pasado cada uno siguió su camino en buenos términos”. 

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario