Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

"SIENTO PRESION POR SER LA ESPOSA DE YANKELEVICH"


Sofía, pum para arriba.
Sofía, pum para arriba.
Sofía Reca, integrante del elenco de Qitapenas y pareja del Gerente de Programación del canal, dijo que “muchos dirán que estoy acomodada, pero no me importa”. Además le tiró flores a Cris Morena: “¡Es una luchadora!”. Los detalles.


Sofía Reca, que la rompe en Qitapenas, la ficción de Telefé, dijo en una entrevista con Paparazzi que “siento presión por ser la esposa de Tomás Yankelevich”, el Gerente de Programación del canal de las pelotas.
“Tratamos de no hablar de trabajo pero es inevitable. Sé que todo el mundo va a estar diciendo que estoy acomodada. Eso trato de dejarlo de lado…que digan lo que quieran”, agregó la artista.
También confesó: “Bailar no es mi fuerte pero me muevo. En cada hueco de las grabaciones de Qitapenas, me iba a practicar las coreográficas”.
De Cris Morena, Sofía dijo que “está muy bien…feliz de estar trabajando”. La llena decir el mensaje que tiene siempre. ¡Es una luchadora!".

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario