Estadisticas

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

Sofía Zámolo, la nueva morocha argentina


La modelo probó diferentes tonos de color para oscurecerse el cabello. Además la conductora se probó distintas pelucas en una peluquería. ¡Mirá las fotos!
Sofía Zámolo, la nueva morocha argentina
Sofía Zámolo, la nueva morocha argentina
La modelo y conductora Sofía Zámolo, que supo acompañar a Mariano Iúdica en "La cocina del show", sorprendió con unas nuevas imágenes donde se la ve morocha.

Al parecer la modelo quiere oscurecerse el cabello, y estuvo probándose varias pelucas, para cambiar su look, en la peluquería de Javier Luna.



Zámolo, que cuenta con 31 tapas de revistas en su haber, es una de las conductoras con más horas al aire, luego de Denise Dumas. Con su programa "Plan Belleza", del canal "Utilísima Satelital", logró ser la ganadora del "Premio Martín Fierro de Cable a la conducción femenina", en 2010.

Sofía Zámolo es conocida también por ser una de las modelos más mimadas de la productora de Marcelo Tinelli, "Ideas del Sur", siendo co-conductora de "La cocina del show", y participando de dos emisiones del "Bailando por un sueño" y del "Cantando por un sueño".

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario