Estadisticas

Breaking

lunes, 20 de mayo de 2013

Susana Giménez: “Sin Marcelo y sin la Chiqui quedé como sola”


Susana Gimenez
A horas de comenzar una nueva temporada de su programa, Susana Giménez habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K y se refirió al esperado debut, sus amores, y la televisión actual.
“Estoy brutal como nunca estuve en mi vida”, dijo la diva sobre su soltería, y sostuvo que “A esta altura no voy a encontrar al amor de mi vida. Me retiré de la cancha”.
Por otro lado, aseguró que “extrañé más la tele que a un hombre”, y dijo que no aceptó ir los domingos porque “no tengo ganas de competir con Lanata”.


También se refirió al complicado estado de la televisión actual, sin grandes figuras, y afirmó que “sin Marcelo (Tinelli) y sin la ‘Chiqui’ (Mirtha Legrand) quedé como sola”.
Por otro lado, bromeó con que “Marcelo siempre me lo quiere afanar” a Antonio Gasalla, cosa que logró el año pasado, mientras ella no estuvo al aire.
Recordemos que esta noche a partir de las 22.30 la diva regresa a la pantalla de Telefe, con una entrevista a Luisana Lopilato y muchas sorpresas.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario