Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

Tras recibir el alta médica, Cacho Castaña toma conciencia

Cacho
Cacho
El cantautor abandonó el Sanatorio Mitre en la tarde del domingo pero deberá continuar con un estricto control para mantener una vida sin sobresaltos. A diferencia de otras veces, esta vez Cacho parece haber recapacitado y aseguró: "Tengo que dejar de zafarme".


Minutos después de haberse instalado en la comodidad de su hogar tras 2 semanas de internación, Cacho Castaña habló con su amiga Marcela Tauro en Radio 10 y explicó lo ocurrido. "Tuve una retención de líquidos grande y se me hincharon los tobillos... No puedo comer nada con sal, tengo que dejar de zafarme con eso".
Acompañado por su novia Marina, el artista detalló: "Me hicieron de todo pero fue un embole. Sé que tengo que dejar de fumar pero cuesta. En la clínica me lo encanutaba pero vamos a ver cómo hago porque lo voy a dejar. Por ahora, me tengo que olvidar de toda la comida rica... decí que Marina me cuida".
"Ahora tengo mucho proyectos en el trabajo, uno de ellos es con Palito Ortega y Sergio Denis. Queremos dar un recital pero estamos armando todo y nos queda buscar un lugar porque está todo ocupado". 

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario