Estadisticas

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2013

Verano del 98 fue mucho más que Dulce Amor


Hay un reconocimiento de los medios que se esta llevando "Dulce amor" y que no es real, cuando se habla del tiempo que estuvo en el aire esta ficción. Parece que estos medios no tienen mucha memoria que digamos y están instalando una irrealidad."Dulce amor" fue un éxito y un muy buen producto indudablemente pero dicen que es la tira "con más tiempo en el aire" y eso es totalmente falso.


La tira con más tiempo en el aire NO fue "Dulce amor" con 301 capítulos, en realidad Famavision.com te cuenta que, fue "Verano del 98" con 680 episodios trasmitidos consecutivamente (sin descanso). La tira que comenzó a ser producida por Cris Morena y que después dio un paso al costado, tuvo 3 temporadas con solo 1 semana sin estar en el aire, entre el final de la 2da y el principio de las 3 temporadas.
Ahora, si tenemos que citar la tira con más capítulos, deberíamos mencionar a "Chiquititas" con 1254 capítulos en 8 temporadas, con la diferencia que se produjo en distintos años, con elencos totalmente diferentes."Dulce amor" no lleva el reconocimiento de ser la tira con más capítulos emitidos consecutivamente, "Verano del 98" si.
FAMAVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario