Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

WANDA: "ME GUSTARIA TENER OTRO HIJO"


Una famiglia unita.
Una famiglia unita.
Los López – Nara pasaron por el living de Susana Giménez. Con simpatía, el futbolista ironizó sobre el alto nivel de gastos de su coqueta esposa aunque destacó que “es una gran madre y lleva adelante la casa”. Ella, emocionada, tuvo una sorpresa. El rating: 23.3 a las 23.

Wanda, Maxi, Valentino, Constantino y Benedicto impactaron a pura “facha” en el programa de la diva, que de entrada murió de amor por los bellísimos e inquietos hijos de la pareja.
Hace pocos días que están en la Argentina y eran muy esperados por la conductora. La charla transitó por los carriles “esperados”: rutina familiar, mudanzas periódicas, gustitos de la modelo, etc.
Luego de repasar los últimos regalos de López a su esposa (un lujoso automóvil que ella había visto en la película Transformers 3) y casi una colección entera de las lujosas y carísimas carteras Birkin, la línea más top de Hermés, Maxi se quejó del nivel de gastos de Wanda.
Cuando Suana les preguntó si “ya habían cerrado la fábrica”, la rubia admitió que ella tendría otro hijo “pero el que no quiere más es él”.
Nara lamentó haber tenido que pasar por tantas mudanzas (Rusia, Brasil, Italia) pero su esposo agregó que lo peor fue Rusia “para la tarjeta de Maxi”. Y es que según Wanda admitió “hacía mucho frío, no sabía el idioma y no tenía nada que hacer”.
Otro de los lamentos simpáticos del jugador de la Sampdoria fue el cambio de su señora, ya que “cuando recién nos fuimos a vivir juntos ella cocinaba, limpiaba, planchaba… 5 meses después nos casamos y en casa había cola de gente buscando trabajo: cocineras, gente de limpieza…”
Más allá de los chistes, la producción del programa mostró un video sorpresa de Maxi en su casa de Génova hablando de lo mucho que la ama y cómo la vuelve a elegir, lo que provocó algún que otro lagrimeo de Wanda.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario