Estadisticas

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Wanda y Maxi se confesaron con Susana



Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y su marido Maxi López, pasaron por el living de Susana. Ella, enfundada en un vestido negro de encaje transparente y él, de traje al igual que los varones que tuvieron: Valentino, Constantino y Benedicto.


Luego de cinco años de casados, la modelo y el jugador de fútbol contaron que vinieron de vacaciones a descansar y a bautizar al menor de la familia, Benedicto.
Además, el rubio le pasó factura a su mujer por lo mucho que gasta. Y Wanda admitió que el peor momento cuándo más gastaba fue cuando vivieron en Rusia, el primer destino que compartió la pareja: "Era eso o pegarme un tiro", dijo con total sinceridad la mayor de las Nara, causando la risa de todos en el estudio.
También dijeron que Wanda tiene ganas de buscar otro bebé y ser mamá por cuarta vez, en tanto que Maxi no quiere. Ante la pregunta de Susana del porqué, la rubia ahora radicada en Italia sostuvo que era porque cada vez que llega Maxi está rodeado de los tres chicos. "Bueno, los varones tienen que estar más con el padre, no tanto con la madre", afirmó.

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario