Estadisticas

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

LOS ROLLING STONES, BIEN ARGENTINOS


La quieren romper.
La quieren romper.
La banda de Mick Jagger y Keith Richards llegará a la Argentina por cuarta vez, luego de sus visitas de 1995, 1999 y 2006. Se prevé que será en el estadio de River en marzo de 2014. ¡Genios!
¡Brown Sugar para todo el mundo! Vuelven los Rolling Stones. Después de una oleada de rumores, que se iniciaron cuando la banda inicio su “50 & Counting World Tour”. Ahora, es oficial: Los Stones pisarán suelo argentino por cuarta vez. Será en marzo de 2014.


La confirmación llegó a través del blog Rolling Stones ok, la página que el popular grupo británico tiene en la Argentina. El sitio cita que desde Time for Fun, empresa que los traerá, le confirmaron que “está todo cerrado”.

El grupo que comanda el binomio Mick Jagger-Keith Richards volverá al país, luego de llenar cinco River en 1995, con el “Voodoo Lounge Tour” y cinco más en 1999, en el marco del “Bridges To Babylon”. Además, en 2006, hicieron un doblete en febrero, por el “A Bigger Bang Tour”.

No hay fecha tentativa para el show, pero se presume que, una vez más, sus majestades satánicas conmoverán el estadio Monumental. ¡It’s Only Rock ‘n Roll but i like it”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario