La decisión del cómico no pudo ser más desacertada: al tomarla Susana terminó de bajarse de su ciclo 2012 cuando cumplía 25 años en el aire. Y él no pudo lucirse en Showmatch, terminó reemplazado por una "Maratón gay" y Charlotte Caniggia, esperando detrás de un decorado, y se fue a su casa.
Pasado mañana volverá al living televisivo de la diva y hará su habitual charla con ella. "Será un Gasalla espontáneo", anticipó hoy Marcelo Polino en su programa de radio. Ambos son amigos y anoche cenaron juntos. El actor le dijo que no prepara guión para el encuentro con Su.
Gasalla confió a Polino detalles de la decisión de Susana de cambiar domingo por lunes a la hora de pensar en su regreso a la pantalla. El periodista contó que el domingo que se realizó la "Telefiesta" -programa especial en el que se presentó la programación oficial de Telefe- fue Cris Morena quien le mostró a la diva el minuto a minuto del rating de la transmisión que competía en vivo con Jorge Lanata. Susana se sorprendió con el número y dijo: "Los domingos no quiero".
La propia Su habló con Lanata por teléfono y le pidió a Tomás Yankelevich el cambio de día. Logró convencerlo pero no así con el horario. Las 22.30 no la conforma, pero aceptó a regañadientes.
Fuente: Ratingcero Fuente: Ratingcero
No hay comentarios:
Publicar un comentario