Su hermana Belén destacó el éxito de La Niñera, cuya adaptación del formato estadounidense, a priori, no generaba expectativas en los críticos: "Los desafíos le encantan, le vaya bien o mal".
Su amigas Leticia y Noralih resaltaron lo multifacética y perseverante que es la actriz. "La vimos dramática, disparatada, cómica", señaló la primera. "Ella sigue y sigue, pase lo que pase", aseguró la otra.
"Soy lo que soy gracias a mis caídas y mis errores. Siempre lo que hice lo hice convencida, aún si no funcionaban", agregó Flor a todo lo dicho.
"La gente me compró por mi espontaneidad", destacó la actriz, además de subrayar: "La palabra fracaso no entra en mi vida". Con este obstinamiento, la actriz encaró muchos proyectos, la mayoría de los cuales salió bien, y otros no tanto, como el fallido Dale! La Tarde.
En otro segmento del programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, la producción preparó un video en el que Marley recordaba su trabajo con Flor en Por el Mundo. "Nos reíamos de cualquier cosa y cambió el programa. Era de viajes y terminó siendo de humor".
"Te quiero agradecer que me hayas hecho tan ridículo", bromeó el "torpe" de Marley. Al respecto, Peña explicó: "Pudimos mostrar una faceta que la gente no conocía de nosotros".
Sobre Casados con Hijos, definió: "Eramos una familia y la pasábamos bomba trabajando". Con respecto a La Niñera, explicó: "Fue un desafío hacerlo luego de que lo hiciera otra gran actriz como Fran Drescher".
Para el cierre, la actriz recibió el saludo de su hijo Toto, que además bromeó: "Rompe los kinotos con las cosas de la escuela". De su otro pequeño, Juan, tuvo un "mangazo": "Mamá quiero una tablet".
En tanto, sus papás Norma y Julio destacaron "lo buena persona que es, hace su carrera y no habla mal de los demás".
Fuente: DiarioShow
No hay comentarios:
Publicar un comentario